jueves, 27 de diciembre de 2007

La sombra del Señor

Quizá no me tendría que haber dado vuelta. Estaba caminando una mañana de verano por uno de esos pasajes poco transitados de la ciudad cuando lo vi bajarse de su camioneta. Era un tipo de unos 40 años, fachero, con aires de querer comerse el mundo o no sé qué. Me miró con particular atención, como queriéndome decir algo que yo no iba a escuchar. Aceleré, quizá sin comprender que esa sombra iba a seguirme durante dos cuadras, paso a paso. Me di vuelta y ahí estaba, detrás de un auto que justo me había cedido el paso. Cuando ya no hubo auto que se interpusiese entre los dos, se me acercó, arrinconándome, y me preguntó el nombre. Lo único que me vino a la cabeza fue un forward que había recibido hace dos días: "¡Fuego! ¡Fuego!". No, no podía gritar eso. Seguí caminando y me metí en un quiosco con cabinas. Y le conté esta misma historia a mi amiga L.
Ahora, me pregunto... ¿qué necesidad?

24 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

ana le tenías que decir, o no es ese tu nombre acaso?

John Nick dijo...

Fuego? Digo, la necesidad quizas sea fuego... veo que me dura la resaca, pero en fiiiiiin, feliz año nuevo Ana!

Anónimo dijo...

Uy, que feito! A mi me pasó cuando era chica. Un tipo iba en un auto y me pidió que me acercara para preguntarme una dirección. Yo, re ingenua, me acerqué y el tipo sacó su pitulín y me lo mostro... :(

Feo feo...

Roky Rokoon dijo...

queria fuego pero con vos, y esa era la necesidad, cuack

Anónimo dijo...

Claro, no era necesario que le preguntaras a tu amiga L cuál es tu nombre, o sí??? Bueno, puede ser, ni siquiera te acordás el nombre de tu amiga, apenas recordás que empieza con L... de terror lo tuyo. No obstante, feliz año nuevo!!!

Ana dijo...

Horace: No, es mi nombre artístico :P

John Nick: Dicen que es mejor gritar "Fuego", porque la gente es chusma. Si gritás "Auxilio" o cosas por el estilo nadie se acerca porque son cagones. Feliz año John John! :)

Pau: Sí, a mí tb me pasó eso. De chica y no tan chica. Se ve que la cara de ingenua la sigo teniendo.

Roky: Ja, pero ¿así se levanta algo? A mí me resultó demasiado violento. Me cuesta entender cómo alguien se puede hacer la cabeza con eso.

Ana dijo...

Tom: Malísimo lo tuyo primín

Anónimo dijo...

Debe ser porque tenés cara de facilona, por eso te habrá pasado eso :P jajaja, dale Ana, Ana V... jajaja

Ana dijo...

Ay, Estebanquito, no me insultes que te desheredo.

Anónimo dijo...

No, es broma, yo te quiero, lo sabés, primita. Que tengas un buen 2008, sin tipos que te persigan por la calle.

Dalma dijo...

Nena, si gritas Fuego, fuego no se van.
Tenes que gritar ¡tengo sida!, ¡tengo sida! y ahi en una de esas tenes suerte, porque si estan muy desesperados igual se quedan, viste como son los tipos... :P

Anónimo dijo...

Che, Dalma diciéndote nena y dándote consejos parece tu mamá o tu tía solterona, jajaja, bueno, por la edad le da, no??? Jajaja

Ana dijo...

Dalma: Qué horror. Mirá que lo pensé, y una posible respuesta podría ser: "Yo también", en cuyo caso lo único que me quedaría es correr.

Tom: Ah, primito, pero vos sos un vivo bárbaro. En tu blog no querés que conversemos entre los comentaristas y vos venís y me querés quemar el rancho. Ah no, no. :P Y no, no da por la edad, che!

Besot!

Anónimo dijo...

Dale, si cuando chateamos le vivís sacando el cuero a Dalma, jajaja...

Ana dijo...

BLASFEMIA!

Pd- Dalma, no le hagas caso. Lo único que quiere es sembrar el mal

Anónimo dijo...

Jajaja, sembrar el mal, qué buena frase...

The Shadow dijo...

Hola Ana: Sé que nadie me dió vela en este entierro; pero me gustaría que tu historia tuviera un recorrido más cinematográfico, del tipo: Te arrinconó sobre su vehículo, e intentó sacarte la ropa; justo en ese momento pasaba un ex novio tuyo, que dejaste por baboso; y el turro se hizo el reberendo sota... Fue ahí cuando se te prendió... la lamparita, digo. Y tuviste un "in sight", el cual te dejó perfectamente claro que, los problemas y las situaciones de acoso son moneda corriente en tu vida. Gritaste, y el fulano huyó; pero ese "in sight" desencadenó tus futuras consultas al analista.

Igual, tu historia tiene más verosimilitud que la mía
Que sé yo, se me ocurrió algo así.

GORRIÓN pys

Horacio dijo...

ah, no te llamás ana? qué cagada, era lindo nombre

mirá si te llamás teresa o dorotea o algo así :(

Anónimo dijo...

No entiendo cuál es la gracia de lo que escribiste.

Si te pregunté tu nombre, es porque me pareciste bonita y quería saberlo.

¿Tanto te costaba responderme?

Saludos,

el cuarentón fachero.

Ana dijo...

Tom: Viste!! Sos casi casi como Fidel (y yo EE.UU.)

Gorrión: Jaja, no sé si dio para tanto análisis. Fue bastante básica la situación. Igualmente mi teoría es que estas cosas me pasan porque tengo cara de ingenua, por no decir boluda.
Respecto de la película, creo que habría que buscar una actriz, pero lo veo viable.

Horace: Sí, me llamo Ana, así solito. Me molesta un poco porque no me gustan los sobrenombres que me ponen...

Anónimo: La verdad es que me podrías haber abordado de otra manera. Eso de "vi esa colita con forma de manzanita y me enamoré" no fue la expresión más feliz. Primero me dio ganas de vomitar, y después de salir corriendo.

Anónimo dijo...

Jajaja, y te hacés la linda encima, andá. Histérica. Y tiene razón Gorrión, pero le voy a decir a él que no te da para elaborar un post así, de esas características. Además hiciste el pri y dijiste que después pasabas a leer el post, y no lo hiciste, prima del orto.

Ana dijo...

Jaja, es en joda!! ¿Qué mierda querés que le ponga a semejante comentario de anónimo?
Y perdoname por no volver, es que estoy con mucho laburo. No pude sentarme ni a postear :(
Buaaaaaaaaá.

Anónimo dijo...

No, igual vos das por sentado que te pueden encarar, y que podés aceptar según la forma: "La verdad es que me podrías haber abordado de otra manera". Jajaja, mmmhhh, te traicionó el inconciente.

Anónimo dijo...

Ah, ahora sí, eso es otra cosa. Ves? Ahora puedo decir que este post fue excepcional, sublime, excelente. Y no es que sea subjetivo, que lo diga porque me comentó elogiando y concidiendo con mi postura, sino porque... bah, ni yo me lo creo. Eso sí, te copé el blog de nuevo, primita.