sábado, 1 de septiembre de 2007

De intereses personales

Una conocida no tan conocida, después de comentar socarronamente mi facilidad de conseguir y perder citas, me preguntó qué tenía que tener un hombre para resultarme interesante. A pesar de que la interlocutora, el tono y la temática me resultaron sumamente irritantes, en calidad de soltera y desafortunada en las relaciones de pareja (palabras textuales de ella), debo admitir que me hicieron reflexionar y sacar algunas conclusiones, que paso a enumerar:

1) Debo aplacar mi necesidad de expresión con cada buena mujer que circula por mi vida. Cada entrega nos condena a escuchar el debido consejo de nuestro confesor y termina coartando nuestra libertad de acción.

2) ¿Acaso a nadie se le ocurrió que mi facilidad de conseguir y perder hombres es puramente voluntaria? Ni soy histérica, ni me faltan caramelos... soy proclive a desinteresarme. Y cuando encuentro a ese hombre que me interesa, para ese hombre soy un garche maníaco y sentimental.

3) Por último, voy a optar por no interesarme por completo, es decir, no pasar por la etapa de interés porque resulta que creo expectativas no sólo en los hombres... sino también las mujeres que no tienen vida propia y se regocijan de la ajena.

8 comentarios:

Perroxido dijo...

Hola Ana! Gracias por linkearme! Veo que recién empieza el blog. Me gustó, asi que seguire esperando los próximos posts.
Saludos

Ana dijo...

Sí, recién empieza y espero que, a diferencia de la mayoría de las cosas en mi vida, tenga desarrollo y desenlace... porque soy la típica postergadora y dejada de la que nos habló Bestiaria hace no mucho :)
Chuiki

Mi yo más mío dijo...

Tu foto me hace acordar a una parte de El gran pez, donde están ellos dos en un campo lleno de flores amarillas como las de la tuya (http://www.alas10encasa.com/imagenes/bigfish.jpg).

Ana dijo...

elegí adrede la foto más cursi que tenía, con cara de subnormal incluida, de graciosa que soy. aunque ahora que lo pienso, tengo otra peor: estoy con el mismo fondo, apoyando la cara sobre mis manos, como si fuera una "flor"... jua! Gracias por el comentario, Oli, me encantó :O)

gen71 dijo...

Las personas sin vida propia suelen ser las peores compañias. Es bueno reconocerlas y evitarlas.

Ana dijo...

Son parásitos!

Anónimo dijo...

Puedo sentirme tan identificada con vos? "para ese hombre soy un garche maníaco y sentimental"... Debería ser mi frase de cabecera.

Ana dijo...

NSYSV: yo me siento ultra identificada con su nick y posts :) Estos pijas nos hacen pensar que necesitamos un psiquiatra urgente, pero...¿cómo andamos por casa? Yo voy a terapia desde hace mil, pero ningún hombre me va a empujar a un manicomio. He dicho.