miércoles, 5 de septiembre de 2007

Me embarazó un policía

Hoy en el laburo surgió el tema de las situaciones embarazosas. Una de las chicas contó que una vez estaba en una librería hojeando un libro y, de repente, se quedó con la tapa en la mano. Disimuladamente, improvisó una especie de compostura con los hilos de la encuadernación, devolvió el libro al estante y salió del negocio "como si nada hubiera pasado". A raíz de ello y del post de Lucy, me he sentado escribir.

Debo confesar que me he encontrado -y colocado- en situaciones incómodas varias veces en mi vida, pero la peor fue un año nuevo en París. Eran pasadas las diez de la noche y en la ciudad reinaba el espíritu de jolgorio típico de la Noche Vieja. Todos estaban en las calles tomando y yo, no podía ser menos. En ningún momento reparé en que eventualmente, me iban a venir ganas. Y menos aún, en que sería prácticamente una odisea encontrar un baño público.

Después de un intrincado diálogo con un servidor público, hice valer mis derechos y logré ingresar a un baño de la policía que estaba ubicado en una plaza, bajando unas escaleras. Entré en la primera puerta que vi. Una mugrienta letrina me esperaba con ansias devoradoras. Campechana y de buen tomar, inicié sin mayor cuidado mi descarga fluvial hasta que un garrote -la sensación fue esa- golpeome y derribome contra la pared. Un pudor me invadió cuando escuché disculpas en todos los idiomas -nunca había visto a un francés decir con tantas ganas "Sorry"-. No tuve el reflejo de levantarme los pantalones a tiempo. Lo único que quería era no caer despatarrada en ese agujero negro. Aunque, a costas de ello, quedara en paños menores ante un guardián de la ley.

3 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ana: Ja ja!! Esa situación es muy feaaaaaaaaaaaaa.
Y cómo terminó?
Me alegra haber impulsado esas ganas de confesarse y de (por qué no) reírse de nuestras propias situaciones incómodas.
Hay que saber salir de modo ingenioso. Ahí está la cuestión!
Un beso grande.
Lucy.-

Juan Ignacio dijo...

Jajajaj, debo decirte que a mi tambien me paso algo parecido en Paris! Y tambien que me hiciste reir dos veces, con este post y con tu sugerencia de "pete en 6 cuotas", jaja

Pasaré seguido, saludos!!!

Ana dijo...

Lucy: El policía me vio muy bien dotada y me invitó a salir...jaja! Nada, procuré no mirarlo a los ojos y seguí con los festejos.

Juan: ¿Así que te pasó algo parecido? ¡Quiero detalles! La rubia de la canción se merecía un comentario. Creo que es lo más idiota que escuché en mucho tiempo